Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

La Agencia de Trata aprehendió a cuatro personas por amenazas

Fue en un allanamiento realizado esta mañana en la ciudad de Santa Fe. También se secuestraron armas de fuego, municiones y estupefacientes.
JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DE 2017

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas detuvo este jueves a un hombre de 48 años y aprehendió a tres hombres y una mujer en el marco de una investigación por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad, donde resultó víctima una joven de 22 años.

La demanda fue radicada en la Agencia de Trata de Personas de la ciudad de Santa Fe por una mujer de 22 años que denunció amenazas calificadas. A raíz de ello, este jueves se allanó un domicilio ubicado en Pje Almafuerte 7800 en el que se detuvo al principal investigado, un hombre de 48 años, sindicado como el autor de las amenazas y privación ilegítima de la libertad. Además, se aprehendió a tres hombres (entre 19 y 39 años) y a una mujer (23 años) por tenencia ilegal de arma de fuego y estupefacientes.

Asimismo, en el lugar se secuestraron cuatro armas de fuego, municiones y una planta de marihuana. Por ello, a los detenidos también se les formará causa por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y por presunta infracción a la ley nacional N 23.737 de estupefacientes.

En el allanamiento participaron personal del Grupo de Operaciones Especiales y agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI.

Interviene en el caso el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Eric Fernandez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter