Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Fernández no jugará más en Colón por lo que resta del campeonato

La decisión la tomó el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez. La gota que rebalsó el vaso fue la falta sin aviso a la práctica que debía realizar el jueves, si bien ya había recibido un castigo.
JUEVES 17 DE DICIEMBRE DE 2020

Hace tiempo que se viene hablando de Brian Fernández por distintos motivos desde su llegada a Colón. Nadie puede discutir de su calidad como jugador, pero también se sabía que no sería fácil su estadía en el club, teniendo en cuenta distintos problemas personales que acarrea desde hace varios años. 

Cuando parecía que todo se acomodaba y con un Domínguez que apostó por el delantero, primero llevándolo al banco en algunos encuentros y luego dándole la titularidad ante Central Córdoba de Santiago del Estero y anotando un gol ante Independiente, el nombre de Fernández otra vez está entra en escena. 

Te puede interesar también: Tres cambios realizaría Domínguez en Colón de cara al duelo ante San Lorenzo

Cabe recordar que el jugador quedó afuera del encuentro ante Gimnasia por un cuadro gastrointestinal, el que en la noche del viernes, horas antes del encuentro ante el Lobo, se había agudizado. Por esa razón se decidió desafectarlo de dicho compromiso, según lo expresado oficialmente por Colón en un parte médico. 

Luego de esa situación, el delantero no volvió a presentarse a entrenar con el plantel. Lógicamente ante ese panorama y por todo lo que rodea al jugador, se empezaron con las especulaciones. Pero esas ausencias se debieron a una decisión de Eduardo Domínguez por cuestiones disciplinarias. Si bien el cuerpo técnico viene siguiendo muy de cerca y tratando de cuidar al ex Racing, el entrenador prefirió apartarlo del plantel y que entrene de manera individual, por cuestiones que no le gustaron.

Este jueves Brian Fernández debía presentarse a entrenar con Díaz y Verna, colaboradores de Domínguez, pero el jugador se ausentó sin aviso alguno. Ante esa situación y esperando por más de una hora y media que llegara, los colaboradores decidieron retirarse del predio sabalero. Ante esta situación, el cuerpo técnico decidió que Fernández no juegue más por lo que resta de la Copa Diego Maradona. 

Ahora debe esperarse por la decisión que tomará la Comisión Directiva por un jugador al cual Colón hizo una importante inversión económica para que se concrete su arribo a Santa Fe. Ante versiones de una posible rescisión de contrato, desde la dirigencia dicen que no se piensa en eso por el momento. 

Otra cuestión importante es que desde el círculo intimo del jugador se quiere volver a trabajar en un tratamiento contra las adicciones nuevamente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter