Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La misteriosa caja que Maradona guardaba abajo de su cama

El letrado de Morla aseguró que 'Monona', la cocinera, era la única a la que Maradona le había confiado la existencia de esa caja.
VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020

Diego Maradona tenía un tesoro oculto debajo de la cama, en una humilde caja de zapatillas, según confirma Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla , apoderado del astro hasta el día de su fallecimiento. Esta caja contenía las pertenencias más íntimas y preciadas del Diez.

El letrado de Morla aseguró que 'Monona', la cocinera, era la única a la que Maradona le había confiado la existencia de esa caja. Allí se guardaban los objetos más valiosos para el ídolo, incluso aquellos que no iban a parar a una de las dos cajas fuertes convencionales que había en la casa.

Según el testimonio, tras la muerte de Maradona, 'Monona' fue al dormitorio y se llevó la caja. Su propósito era cumplir con la voluntad de Diego, que la había asignado como la persona que debía hacerse cargo del 'cofre' si algo le ocurría. Más tarde, se la entregaría a un familiar de Maradona, cuyo nombre D'Alessandro no quiso revelar.

Al parecer, entre los objetos más importantes se pueden contar varios relojes de la marca Hublot, con la que tenía un contrato publicitario, la cartera y varias cadenas de oro. También guardaba el famoso anillo de 300 mil dólares que le regalaron cuando llegó al Dínamo Brest de Bielorrusia.

Fuente: Telefé Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter