Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

“Comprá Santa Fe”: la provincia impulsa las ventas de fin de año en comercios locales y de cercanía

La acción, en conjunto con centros comerciales y paseos a cielo abierto, prevé un trabajo entre los ministerios de Producción, Salud, Seguridad y Cultura.
SÁBADO 19 DE DICIEMBRE DE 2020

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, presentó este viernes la campaña “Comprá Santa Fe” en la sede de la en la Asociación Empresaria de Rosario. La acción, impulsada por el gobierno de la provincia en conjunto con centros comerciales y paseos a cielo abierto, busca incentivar las ventas locales en el marco de las compras de fin de año, en comercios de cercanía.

La campaña, que también fue presentada en la sede de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle en la ciudad de Santa Fe, prevé un trabajo conjunto entre los ministerios de Producción, Salud, Seguridad y Cultura, para que la asistencia a dichos centros comerciales de cercanía sea cómoda, segura y garantizando el cumplimiento de los protocolos, evitando aglomeraciones que pongan en riesgo el bienestar de los clientes.

“Estamos cerrando una recorrida de esta campaña que alienta las compras organizadas, con protocolo y prevención de delitos, en articulación con artistas callejeros, acompañando a los paseos comerciales a cielo abierto en las ventas de fin de año. Para ellos, se realizan promociones y distintas acciones para atraer consumidores, como el sorteo de órdenes de compra y cajas navideñas con productos regionales santafesinos”, explicó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Y sumó: “Se trata de 22 paseos comerciales en Rosario y 9 en Santa Fe. Pero, además, 70 localidades en toda la provincia, que son centros de compra como referencia de su zona de influencia. Y es una acción que hemos coordinado con todas las asociaciones comerciales, ya que queremos estar presentes en esa sinergia entre lo público y lo privado, como dice siempre el gobernador Omar Perotti, acompañando al sector privado con distintas medidas. Y esta es una de ellas, para que haya mayor cantidad de ventas y que el inicio de la temporada de verano pueda encontrarlos preparados”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, remarcó: “Estamos agradecidos de este aporte que está haciendo el gobierno de la provincia. Siempre es necesaria esta herramienta para incentivar el consumo. Y estamos sorprendidos positivamente, ya que, desde el martes pasado que fue feriado y el centro decidió abrir, hay mayor movimiento y adelanto de la compra. Creemos que diciembre va a ser el mejor mes del año”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter