Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Fernández se encuentra internado por sus problemas de adicción

Por decisión de la familia, el jugador comenzó con el tratamiento en una clínica de Quilmes, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2020

La semana pasada, Deporte 9 venía contando la situación que se había generado con Brian Fernández y el cuerpo técnico, lo que hizo que el jugador sea separado del plantel por cuestiones que no cayeron bien, más precisamente un acto de indisciplina. 

Luego de quedar afuera del partido ante Gimnasia de La Plata por un cuadro gastrointestinal, según informó el club a través de un parte médico, Brian Fernández no volvió a entrenar por decisión de Eduardo Domínguez. 

Cuando se le dio la posibilidad de que vuelva a hacerlo de manera individual con Carlos Verna y Leandro Díaz, ayudantes del entrenador, el jugador faltó sin aviso alguno, dejando plantados a los colaboradores que lo esperaron por más de una hora y media en el predio de Colón. Eso hizo que se que se generen distintas especulaciones, que luego empezaron a confirmarse, ya que la decisión definitiva de Domínguez fue que Fernández no juegue más con la camiseta de Colón por lo que resta del torneo. 

Ante esa situación, donde no se lo veía bien y también por la recaída que tuvo el futbolista en cuanto a sus problemas de adicción, que son de público conocimiento, la familia decidió que sea internado en una clínica de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, donde ya estuvo en otra oportunidad. 

Esta es una medida de protección de personas que puede ser pedidas por la familia o desde el entorno cercano, y el mismo debe ser solicitado formalmente a un juez. La determinación puede darse cuando la vida de la persona, o de un tercero, corre peligro. Es por esto que Fernández tuvo que quedar alojado en el “Centro de tratamiento del alcoholismo y adicciones programa sur”.

Una vez que Brian Fernández termine con el tratamiento, la idea de la dirigencia de Colón es la de prestarlo a otra institución, ya que por el momento no se piensa en una rescisión de contrato. Pero es un secreto a voces que no jugara más con la camiseta de Colón, salvo que cambie mucho la situación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter