Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

El Radioteatro de La Líder tendrá un espacio en el Festival de Guadalupe 2021

La producción ficcional de LT9 tendrá una versión presencial en el tradicional evento santafesino que se llevará adelante el 15,16 y 17 de enero con estrictos protocolos y límite de participantes.
LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2020

El Radioteatro de La Líder tendrá su lugar en la grilla del recientemente confirmado Festival de Guadalupe Edición 2021, que se realizará el próximo 15, 16 y 17 de enero en la plaza padre Trucco.

La noticia llega luego de un año de buena cosecha para el espacio de ficción de LT9, ya que en septiembre pasado se conoció que el ciclo se iba a emitir en más de 100 países a través de la Cancillería argentina e incluso dio lugar a un concurso de guiones de radioteatro, actores y actrices y elencos teatrales organizado en conjunto con el Diario El Litoral y con el apoyo del Ministerio de Cultura de Santa Fe.

Para la puesta presencial, el presidente del directorio de Onda 9, Ricardo Dupuy destacó: "Es realmente una nueva oportunidad, una nueva locura del radioteatro. Es la adaptación de lo que es el ciclo que se escucha todas las noches por LT9, pero ahora sobre un escenario".

Este nuevo desafío "significa algo nuevo para los actores, guionistas, director, sonido. Es importante porque tenemos que seducir al público con esto que nosotros llamamos 'Un espectáculo para la imaginación' con actores en el escenario. Es una oportunidad muy linda", subrayó Dupuy.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva oportunidad que nos da el radioteatro, que en un año tan árido como este han sido algunas de las flores que hemos cosechado en LT9. Esto empezó siendo una locura y ya se ha vuelto en un clásico de la radiofonía santafesina", señaló el directivo.

La presentación de "El radioteatro de La Líder, un espectáculo para la imaginación" tendrá lugar el domingo 17 de enero a las 21 horas. Vale recordar que este año el festival tendrá una capacidad máxima de 2000 y se podrá seguir por el canal provincial 5RTV.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter