Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabaja enfocado en el encuentro del día lunes ante Banfield

El Sabalero recibe al Taladro el próximo lunes 28 a las 21.30. Pensando en este encuentro, Federico Lértora trabaja de manera diferenciada.
MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2020

Colón sigue con los entrenamientos de cara al encuentro correspondiente a la tercera fecha frente Banfield, líder del grupo B en la fase Campeón de la Copa Diego Maradona, el próximo lunes 28 a las 21.30. 

Este grupo quedó con el Taladro como único puntero, con seis puntos, y Talleres como único escolta, con cuatro. Gimnasia, que tiene tres unidades, está tercero, mientras que Colón, San Lorenzo y Atlético Tucumán suman una y se encuentran cuarto, quinto y sexto, respectivamente. Por esa razón, es fundamental un triunfo para los Sabaleros. 

Te puede interesar también: Colón le confirmó a Atlético Nacional la extensión del préstamo de Yeiler Góez 

En cuanto al plantel, habrá que ver qué sucede con Federico Lertora, que en el comienzo de la semana entrenó de manera diferenciada junto al juvenil Gian Nardelli. Cabe recordar que el volante tuvo que salir en el segundo tiempo del encuentro ante Gimnasia por un fuerte dolor muscular y luego se conoció que era una ruptura fibrilar que lo tuvo entre algodones toda la semana pasada, previo al encuentro ante San Lorenzo, que lo terminó jugando ya que respondió bien y ante la importancia del partido, Domínguez decidió que este presente. 

Te puede interesar también: Brian Fernández se encuentra internado por sus problemas de adicción 

La buena noticia es la vuelta al trabajo de Facundo Farías, tras superar el Covid-19. También volvió a entrenar con normalidad Santiago Pierotti, quien se recuperó de un problema lumbar. 

La baja confirmada es la de Tomás Chancalay. El jugador se recupera de Coronavirus y se cree que Domínguez lo podrá tener a disposición para el encuentro ante Atlético Tucumán por la cuarta fecha. 

Teniendo en cuenta la semana larga de trabajo y la Navidad, Domínguez programó la semana de entrenamiento: miércoles lo hará en doble turno. El jueves se entrenará por la mañana y el viernes los jugadores serán licenciados. De esta manera, volverán al ruedo el sábado y el domingo previo al choque con Banfield. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter