Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hoffmann: "El Movimiento Obrero en Santa Fe está más unido que nunca"

El Secretario General de ATE, destacó Movimiento Obrero santafesino ratificó su negativa a las medidas anunciadas por el gobierno. Esta mañana volvieron a reunirse en la sede de la CGT de calle Junín para expresarse en contra de las reformas laboral, previsional y tributaria que impulsa el gobierno nacional.
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Movimiento Obrero santafesino ratificó su negativa a las medidas anunciadas por el gobierno. Esta mañana volvieron a reunirse en la sede de la CGT de calle Junín para expresarse en contra de las reformas laboral,  previsional y tributaria que impulsa el gobierno nacional.

El titular de ATE, Jorge Hofmann recordó las luchas de los dirigentes que hicieron grande al movimiento obrero argentino “que hoy, en Santa Fe, se muestra más unido que nunca”. 

Luego advirtió acerca de la situación por la que atravesarán los trabajadores si no se le pone freno al gobierno con estas reformas que se pretende instrumentar.




"Es importante la unidad que estamos transitando con el Movimiento Obrero en Santa Fe. Es un honor haber transitado esa carpa con un líder como Ubaldini, desde ese entonces nunca hemos logrado en la provincia de Santa Fe la conjunción que hemos logrado ahora, con la CGT de Rafaela, de San Lorenzo, Reconquista, Venado Tuerto, Rosario, eso es lo más trascendente"., destacó. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter