Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una abuela de 103 años le ganó al coronavirus y se tomó una cerveza bien helada para celebrar

Le habían dicho a la familia que no tenía chances de sobrevivir, pero la abuela venció al Covid-19 y festejó con una Bud Light. La historia, que ocurrió en mayo, volvió a hacerse viral en las redes sociales.
JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2020

Con una cerveza Bud Light. Así celebró una tatarabuela de 103 años que venció al coronavirus. Se llama Jennie Stejna y fue la primera persona en contraer la enfermedad en la residencia de ancianos en la que vive, situada en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts, Estados Unidos. 

La particular situación, que ocurrió en mayo, volvió a hacerse viral en los últimos días de este 2020.

Así lo relata su nieta Shelley Gunn, quien describe a su abuela, emigrante polaca, como una gran luchadora. Pensaban que no iba a sobrevivir. Tras presentar los primeros síntomas del virus fue aislada en una habitación en donde estuvo tres semanas en cuarentena.

"Ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró". Incluso, desde el centro llamaron a la familia para despedirse de ella, informó Usa Today.

La tatarabuela de 103 años vive en un hogar de ancianos.

La tatarabuela de 103 años vive en un hogar de ancianos.

Sin embargo, contra todos los pronósticos, la resistente centenaria polaca se recuperó. Y en la residencia le ofrecieron una Bud Light helada, porque sabían por su familia de que era su bebida favorita, aunque hacía tiempo que no la probaba.

Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Viuda desde 1992, cuando perdió a Teddy, que tenía 82 años, tras estar 54 años juntos.


"Le encantaba jugar el bingo, leer y tejer hasta que la artritis se lo impidió. Además es una fanática de los deportes", explica su nieta, que está muy agradecida por la recuperación.

Estados Unidos cierra 2020 con más de 18 millones de casos desde el inicio de la pandemia y 323 mil muertos.

Fuente: Clarín.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter