Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden reductores de velocidad sobre la calle Iturraspe

Días atrás, un auto se incrutó en una ferretería al chocar con un micro en calle Iturraspe y Sanm Lorenzo. La Vecinal Pro Adelanto Barranquitas solicita al municipio la colocación de reductores de velocidad o semáforos en esa arteria para evitar accidentes.
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

El presidente de la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas, Afredo "Fredy" Penissi, dialogóp con la unidad móvil de LT 9 acerca de los inconvenientes que observan en el tránsito, principalmente en calle Iturraspe. Esta semana, un auto chocó contra el frente de la ferretería ubicada en Iturraspe y San Lorenzo pero afortunadamente nadie salió herido. 

Este hecho, motivó el reclamo de las autoridades de la vecinal a los funcionarios del municipio para que instalen reductores de velocidad o semáforos en calle Iturraspe, teniendo en cuenta que los autos que intresan a la ciudad por medio de la autopista Brigadier López habitualmente no disminuyen la velocidad, explicó Alfredo Penissi, al describir la situación que se da con el tránsito todos los días en ese sector de la ciudad.

AUDIO: Alfredo Penissi




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter