Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La familia Jara se reunirá con Lifschitz el próximo lunes

El encuentro entre el gobernador y los familiares de Rosalía tiene fecha para el próximo lunes. Además, Mónica Pérez, tía de la joven, afirmó que recibieron el llamado de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien les propuso realizar un encuentro con el presidente Mauricio Macri con fecha a confirmar.
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

Familiares de Rosalía Jara se reunirán con el gobernador Miguel Lifschitz el próximo lunes en la Casa de Gobierno de Santa Fe a las 18:30 horas. Participarán de la audiencia Liliana Jara y su nieta Alma, madre y la hija de la joven desaparecida en Fortín Olmos el 1 de julio pasado, y sus abogados Anibal Zupel y Ariel Willambi.

La confirmación del encuentro llegó tras la reunión que mantuvieron el miércoles pasado los abogados de la familia con el fiscal general Jorge Baclini, el fiscal regional Rubén Martínez y los diputados miembros de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara baja. De aquella reunión, Zupel afirmó a LT9 que sirvió para analizar la marcha de la investigación y para abordar "temas relacionados al estado psicofísico de la mamá de Rosalía, para que se le brinde más atención psicológica a ella y a su entorno familiar, para seguir soportando la ausencia".

Mural realizado hoy en la localidad de Fortín Olmos
En cuanto a la entrevista con el gobernador Miguel Lifschitz, el abogado de la familia expresó que "queríamos el encuentro con él para nacionalizar la búsqueda, para que a través de los medios nacionales podamos intensificar la búsqueda; y para determinar también si Rosalía puede haber sido víctima de una red de trata". 

Por su parte, en una entrevista con Radio EME, la tía política de Rosalía, Mónica Pérez, confirmó que recibieron un llamado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien les propuso viajar a Buenos Aires para encontrarse con el presidente Mauricio Macri, con fecha a confirmar.

Por último, este fin de semana familiares y amigos de Rosalía realizarán actividades que van desde la pintura de murales hasta charlas y encuentros informativos con los ciudadanos, en la localidad de Fortín Olmos y en la ciudad de Vera.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter