Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los padres de Maldonado agradecieron el apoyo de todos los ciudadanos

Stella Peloso y Enrique agradecieron en una carta "el apoyo de todos los ciudadanos" al reclamo por el esclarecimiento de la muerte del joven. "Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado", expresaron en lo que significó la primera declaración pública de los padres del activista.
VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2017

Los padres de Santiago Maldonado, Stella y Enrique, agradecieron "apoyo de todos los ciudadanos" al reclamo por el esclarecimiento de la muerte del joven artesano, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 17 de octubre en el río Chubut, tras 78 días de desaparición, y  y aseguraron que sus vidas "están quebradas".

A continuación, la carta completa:

"A todos los ciudadanos argentinos y del mundo desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones.

Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado".

Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario.

Los días van pasando extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz.
Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos.

Stella Peloso y Enrique Maldonado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter