Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dictaron prisión preventiva a un joven por dispararle en la cara a su pareja

Los delitos que se le imputan son tentativa de femicidio y portación de arma ilegal. Se lo acusa de dispararle en la cara a su pareja cuando estaban discutiendo. La jueza Mónica Lamperti aceptó la imputación y le dictó la prisión preventiva.
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Un joven de 22 años fue imputado este viernes por el delito de tentativa de homicidio calificado por relación de pareja con violencia de género, acusado de dispararle en la cara a la chica mientras estaban discutiendo, y darse a la fuga. El hecho ocurrió en Rosario el pasado 5 de noviembre, cuando Ezequiel A., tras una pelea, disparó con un arma de fuego en la zona del parietal derecho a Flavia U., , lo que le ocasionó lesiones leves.

La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado crítico y quedó internada. El agresor logró darse a la fuga pero fue capturado el 8 de noviembre mientras circulaba por el suroeste rosarino, en inmediaciones de la Av. Circunvalación 25 de Mayo. Además portaba un revólver calibre 38 al momento de la detención y tenía pedido de captura.

Los fiscales que formularon la imputación son Rodrigo Urruticoechea de la Unidad de Flagrancia Marisol Fabbro de Homicidios Dolosos. La causa está a cargo de la jueza de Primera Instancia Mónica Lamperti, que aceptó la imputación presentada por la fiscalía y dictó la prisión preventiva.

El representante del imputado es Juan Pablo Nardin, del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal.


Foto: elciudadanoweb.com

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina