Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón aseguró que para el 31 duplicarán las multas por fiestas clandestinas y habrá más controles de alcoholemia

El Intendente participó esta mañana del operativo de vacunación del personal del Cobem en el Cemafe, junto al Secretario de Salud Jorge Prieto.
MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DE 2020

El intendente de Santa Fe Emilio Jatón aseguró hoy que "preocupa el comportamiento de algún sector que parece no entender el problema y este fin de semana vamos a tomar medidas diferentes y vamos a incrementar al doble las multas por las fiestas clandestinas, vamos a denunciar a quienes las realicen y los dueños de los domicilios, pero vamos a sumar más controles de alcoholemia".

Además agregó que "a veces tenemos menos casos que Rosario y hay días que lo superamos, es muy difícil saber el comportamiento de la gente y las mediciones. Todavía no encontramos un piso de contagios en la ciudad, el 29 de octubre tuvimos 371 casos y para nosotros ese fue un techo y hasta ahora el piso y la meseta no apareció en la ciudad".

El Intendente realizó las declaraciones en el marco del operativo de vacunación contra el coronavirus en la sede del Cemafe a los trabajadores del Cobem.

En ese marco, el secretario de salud de la provincia Jorge Prieto, reveló que "ayer se vacunaron 210 profesionales en la ciudad y solo cuatro de ellos tuvieron una reacción adversa posteriormente con algún tipo de malestar, lo que significa un bajo porcentaje para cualquier tipo de vacuna"

"Estamos admirados por la adhesión que tuvo el recurso de salud y ayer nos agradecieron que los seleccionemos para la aplicación de la vacuna. Hoy estamos involucrando a la municipalidad de Santa Fe y consideramos que quienes están en el Cobem, están exponiéndose igual que el resto del equipo de salud", finalizó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter