Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: La línea 3 presenta su nueva flota de colectivos | Locales: La desocupación en Santa Fe en el segundo trimestre del año fue del 7% | Política: Trabajadores de la agencia Télam realizaron una "toma pacífica" en el CCK | Economia: Dujovne: "Argentina no planea ningún megacanje ni reestructuración de deuda" | Política: Pichetto rechazó el desafuero de Cristina y dijo ser "la voz de gobernadores peronistas" | Información General: Ara San Juan: Chequean dos nuevos contactos y uno está a solo 280 metros de profundidad | Economia: Automotrices suspenden 5.500 operarios, por caída de demanda y acumulación de stock | Economia: FMI dijo que aún no hay fecha para cerrar el nuevo acuerdo con la Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un avión de Aerolíneas Argentinas chocó con un drone

La compañía informó que la aeronave sufrió "daños menores". El accidente ocurrió a la altura del parque temático Tierra Santa, con un vuelo procedente de Trelew.
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Un avión de Aerolíneas Argentinas que se disponía a aterrizar en el Aeroparque metropolitano impactó hoy contra un drone y sufrió "daños menores", informó la compañía.

El accidente ocurrió a la altura del parque temático Tierra Santa, con un vuelo procedente de Trelew.

Debido al choque con el artefacto, la aeronave estará fuera de servicio hasta la medianoche, se indicó.

El incidente es investigando por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

"Aerolíneas Argentinas informa que su vuelo AR1865 proveniente de Trelew sufrió un incidente, cuando la aeronave fue embestida por un drone, al momento de aproximación al aterrizaje en Aeroparque", confirmó la empresa.

A través de un comunicado, precisó que "si bien la aeronave, un Boeing 737 800, sufrió daños menores, la misma queda fuera de servicio para inspecciones".

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina