Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ante una multitud en la Costanera, el Liceo Militar festejó sus 70 años

Este sábado se realizó el tradicional desfile a orillas de la Setúbal. El momento más emotivo fue cuando pasaron los ex combatientes de Malvinas.
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Ante una multitud se realizó este sábado en la Costanera santafesina el acto central de los festejos por el 70 aniversario del Liceo Militar General Belgrano. 

Pasadas las 18:30 comenzó el desfile con el tradicional Himno Nacional. Posteriormente desfilaron unas 5.000 personas frente al palco de las autoridades, conformado por las 65 promociones del Colegio, la comunidad académica del Instituto y distintas agrupaciones con personal militar, tanques, vehículos militares, de gendarmería y jinetes a caballo. 

Cabe destacar que en el marco de los festejos, hubo una gala el jueves, a las 21, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal. Participaron coros de niños del Liceo, además, la velada contó con marchas, himnos, pero también toda la música folclórica.

El viernes 10 desde las 9 de la mañana comenzó la exhibición de materiales, vehículos militares, diversos stands y muchas actividades para los más chicos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter