Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Video: Violenta pelea y descontrol en la playa de la Costanera Este

En las últimas horas se viralizó el video que muestra una fuerte enfrentamiento entre jóvenes cuando estaban en la zona de playa de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.
JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2020

En las últimas horas se viralizó el video que muestra una violenta pelea entre jóvenes cuando estaban en la zona de playa de la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.

En las imágenes se observan a varias decenas de personas sin respetar las medidas restrictivas dictadas en el marco de la pandemia de coronavirus, y como si eso fuera poco una brutal riña varios adolescentes con golpes de puño y patadas.

En el fondo, también se pueden ver personas dentro del agua a pesar de que las playas solo están habilitadas como solariums debido a la bajante histórica del río Paraná y sus afluente y por la presencia de pozos de arena, que en agosto pasado se cobraron la vida de dos hombres que intentaron atravesar la laguna Setúbal a pie.


En medio del descontrol y la fuerte pelea, entra en escena un grupo de guardavidas que intentan parar a los jóvenes que se propinaban golpes cada vez más fuertes. "Paren, se van a matar", se escucha decir a uno de ellos.

Por este hecho que sucedió el pasado sábado y otros que no han quedado registrados es que desde el gremio de guardavidas están solicitando asistencia en seguridad para que no se sigan repitiendo estas peleas y no haya que lamentar heridos de gravedad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter