Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Unión apuesta todo ante Aldosivi

El Tatengue visita al Tiburón este lunes a las 17.10 por la cuarta fecha de la zona Complementación, en busca de un triunfo que es lo único que le sirve a los dirigidos por Azconzábal.
DOMINGO 03 DE ENERO DE 2021

Unión visita este lunes a las 17.10 a Aldosivi por la cuarta fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. El conjunto de Azconzábal viene de ganarle a Lanús y buscará lo mismo ante el Tiburón, ya que es el único resultado que le sirve. La transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 desde las 15. 

Para este encuentro, no están Javier Cabrera y Sebastián Assis que ya dejaron la institución, y tampoco Fernando Elizari (venció su contrato el 31 de diciembre y no acordó la extensión). 

Otra baja es la de Fernando "Cuqui" Márquez. El delantero que convirtió un gol ante Lanús por la tercera fecha, viene arrastrando una molestia en uno de sus gemelos y en el último encuentro volvió a sentir molestias. 

La novedad es que luego de la lesión sufrida ante Central en el encuentro amistoso, Marco Borgnino vuelve a estar en la lista de concentrados.

La posible formación tatengue para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata tendría dos cambios: Luna Diale por Cabrera y García por Márquez. En consecuencia, los once serían: Moyano; Vera, Calderón, Nani y Corvalán; Luna Diale, Nardoni, Cañete y González; Troyansky y García.

La probable de Aldosivi para recibir a Unión sería: Pocrnjic; Iñíguez, Schunke, López, Román, Villalba; Iritier, Villarreal, Grahl; Andrada y Contreras.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter