Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pescadores cortaban rutas y accesos en distintos puntos de la provincia

Las protestas contra la veda pesquera se daban con interrupciones intermitentes en la Autopista Santa Fe Rosario, puente Rosario Victoria, Ruta Nacional 11, Ruta Provincial 1 y Ruta Provincial 80.
LUNES 04 DE ENERO DE 2021

Pescadores santafesinos vuelven a realizar cortes en diferentes puntos de la provincia en rechazo a la medida cautelar que impuso la veda de pesca deportiva y comercial en todo el Paraná hasta el 31 de marzo de 2021 por la histórica bajante del río y sus afluentes.

La resolución judicial a cargo del juez en lo Civil y Comercial de la 11° Nominación de Rosario, Luciano Carbajo, causó malestar en el sector pesquero y motivó protestas programadas en diferentes corredores viales santafesinos durante este lunes.

Las protestas en contra de la veda pesquera se daban con interrupciones intermitentes en:

  • La autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de Maciel y Coronda, con desvíos hacia Ruta 11; y avenida Circunvalación en el acceso del puente Rosario - Victoria.
  • En Ruta Provincial 1 a la altura de Cayastá, San Javier, y Alejandra; 
  • En Ruta Nacional 11 en Tacuarendí, Maciel, Coronda, San Fabián.
  • En Ruta Provincial 80 a la altura de Arocena.
  • Ruta A009, altura Puerto Reconquista.

En la ciudad de Santa Fe alrededor de las 8:30 se realizaba una protesta frente a Tribunales, en inmediaciones de San Jerónimo y avenida General López; y en Rosario harán lo propio en el puente Rosario - Victoria y en la sede judicial. 

Protesta frente a Tribunales. Foto Julio González.

Por último, advirtieron que podría ver cortes en la Ruta Nacional 168 a la altura de la Fuente de la Cordialidad por parte de pescadores autoconvocados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter