ACTUALIDAD
Información general Murió a los 92 años Victor Martinez, el vicepresidente de Raúl Alfonsín
Información general Comenzarán a enseñar guaraní en 2018 en las escuelas formoseñas
Política El Senado aprobará hoy los pliegos de los senadores electos
Economía Las ventas durante el fin de semana largo crecieron un 3,8%
Economía Monotributo: vence el plazo para confirmar categoría
Información general Crece la incertidumbre en la búsqueda del submarino San Juan

Macri quiere "lograr un gasto público equilibrado"

Mediante una nota de opinión publicada en un diario cordobés, el Presidente Mauricio Macri afirmó que fundamental: "desterrar la inflación, lograr un gasto público equilibrado y bajar los impuestos". Hincapié en "reglas claras para la creación de empleo privado".

Nacionales
DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Presidente Mauricio Macri publicó una nota de opinión en el diario cordobés La Voz del interior, donde afirmó que su objetivo de gestión es "reducir la pobreza". Para eso su gobierno se centra en "tres ejes básicos. El primero es el equilibrio fiscal: desterrar la inflación, lograr un gasto público equilibrado y bajar los impuestos. El segundo es crear reglas claras para que crezca el empleo privado, formal y de calidad, la condición fundamental para lograr una Argentina con oportunidades para todos. El tercero es fortalecer la República: mejorar la calidad institucional poniendo al Estado al servicio de la gente y no al servicio de la política." afirmó.

Macri afirmó que el próximo jueves se reunirá nuevamente con los gobernadores: "sobre algunos aspectos estuvimos de acuerdo todos, porque sabemos que es necesario deshacernos de esos impuestos que hoy nos impiden crecer más rápido y crear más empleo. Otros temas generaron más debate y son una invitación a seguir trabajando juntos, así como el resto de los ejes por los cuales también vamos a dialogar para tomar decisiones sólidas, inteligentes y sostenibles" aseguró el Presidente.

Sobre la reforma tributaria, que ingresará el lunes al Congreso, Macri declaró que: "ordenar las cuentas públicas es fundamental, porque hoy se gasta más de lo que se recauda, en todos los niveles del Estado. Por eso tenemos que reducir la presión impositiva y diseñar un sistema equitativo y sustentable, con una relación más clara y cooperativa entre la Nación y las provincias".

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad