ACTUALIDAD
Política Pacto fiscal: Córdoba puso en marcha una "importante" rebaja de Ingresos Brutos
Mundo Terremoto en Perú de 6,8 grados deja un muerto y 45 heridos
Política Macri retoma actividad oficial con la mira en su viaje a Europa
Mundo El Papa llega hoy a Chile con una agenda extensa en medio de un clima enrarecido
Información general Tres buques continúan con la búsqueda del ARA San Juan a dos meses de su desaparición
Política Para la CGT, la reforma laboral "no tiene ningún futuro"
Economía Turistas gastaron $ 22.400 millones durante la primera quincena de enero

River goleó a Morón y es nuevamente finalista de la Copa Argentina

El Millonario venció 3 a 0 al Gallo en Mendoza, gracias a los tantos de Nacho Fernández y Maidana en la primera mitad, y Borré el complemento, y consiguió el pasaje a la Final del certamen integrador donde enfrentará a Atlético Tucumán.

Deporte 9
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

River hizo valer la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro y se quedó con la clasificación a la final de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón. En Mendoza, triunfó 3 a 0 con tantos de Ignacio Fernández (en posición adelantada), Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré.

Después de una semana complicada en la que el Millonario había sido eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús y también sufrió la derrota como local en el Superclásico con Boca, logró levantar cabeza y se perfila como gran candidato a retener el título de la copa nacional.

Con una multitud que viajó a acompañar al equipo que milita en la B Nacional, el Gallo luchó y trató de estar a la altura en todo momento, pero en la mayoría del tiempo se evidenció la distancia entre una categoría y la otra.

Sin brillar y con la polémica en el primer tanto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo (puso su continuidad a disposición de todos los dirigentes que se presentarán en las elecciones) consiguió el objetivo que fue a buscar a Cuyo.


El pase de los riverplatenses a la final selló la entrada de Atlético Tucumán (venció a Rosario Central en la otra semi y será su rival) a la próxima Libertadores, ya que los de Núñez tenían su boleto en mano. Además, está latente la posibilidad de que haya Superclásico en la Supercopa Argentina, con River como posible ganador de la Copa Argentina y Boca por ser el vencedor del último campeonato regular.

La gran final será el miércoles 6 de diciembre, con sede a confirmar: será en Mendoza, San Juan o Córdoba.

Fuente: El Once

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad