Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Volvimos a ser el equipo confiable que solemos ser"

El entrenador de Colón analizó la victoria de su equipo ante Atlético Tucumán por 2 a 0, gracias a los tantos convertidos por Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.
MIÉRCOLES 06 DE ENERO DE 2021

Tras el triunfo de Colón en Tucumán ante Atlético por 2 a 0, con los tantos convertidos por Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, el entrenador sabalero brindó una conferencia de prensa y analizó distintos aspectos de su equipo. 

En el inicio, Eduardo Domínguez habló de como se dio el partido y los cambios que realizó: "Sabiendo de las dificultades que iba a tener Atlético con un hombre menos decidimos darle mas volumen al ataque, poner mas gente en ataque para generar los espacios. Ellos se vieron afectado por la expulsión de Toledo y pudimos aprovechar esa situación".

Luego se le consultó por el momento que está pasando el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez. "Siempre dependemos de las individualidades es una competencia en conjunto, pero se depende de las individualidades. Y el Pulga está en un buen momento, es el goleador del torneo y cada vez hace un gol más lindo que el otro, está claro que aprovechó la situación que tuvo", indicó.

A la hora de hablar de su equipo, el DT expresó: "Volvimos a ser el equipo confiable que solemos ser y a mantener el cero en nuestro arco. A partir de la expulsión no encontrábamos la forma de entrar y eso nos impacientaba, pero mas allá de convertir el gol en el final, el equipo no perdió la calma en ningun momento".

En cuanto a los jugadores más jóvenes y las chances que están teniendo, Domínguez dijo que "los juveniles van teniendo los minutos que corresponden, pero no hay que tirarlos a la cancha porque sí, el periodismo y la gente dice que tienen que jugar los chicos, pero tienen que estar en forma".

Y agregó: "Saben jugar a la pelota y de muy buena manera, pero tienen que entender el fútbol. Hoy volvió Santiago Pierotti que entrenó tres semanas después de estar ausente cinco semanas por lesión. Los chicos son el patrimonio del club sino los cuidamos nosotros, ¿quienes los van a cuidar? Y aparte los chicos están jugando".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter