Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

La Cooperadora del Hospital Iturraspe agradeció a "la familia de LT9" por las donaciones para la Noche de Reyes

MIÉRCOLES 06 DE ENERO DE 2021

La Cooperadora del Hospital Iturraspe agradeció a periodistas, directivos, oyentes y a la familia toda de LT9 por el apoyo desde hace casi tres décadas a la obra de la instución.

En este caso se trató de donaciones en el marco de la celebración de la Noche de Reyes, que van desde ropa y pañales para bebés hasta artículos navideños comestibles para médicos y personal de guardia.

A continuación se transcriben las palabras que hicieron llegar desde la cooperadora con el detalle de los elementos recibidos en las últimas horas.

Los textos

¡Llegó en víspera de Reyes, y LT9 y su gran familia de oyentes lo saben!

Gracias a la solidaridad y el cariño sincero de todos ellos, la Cooperadora del Hospital Iturraspe entregó al jefe del Servicio de Maternidad de Alta y Baja Complejidad, Dr. Bernardo Ulla, y a su equipo de médicas y enfermeras, enorme cantidad de ajuares completos para bebés, pañales, mantitas, chupetes y pezoneras, y gran cantidad de gorritos, batitas y escarpines, además de artículos navideños comestibles para médicos y personal de guardia. 

Al Dr. Samuel Seiref, jefe del Servicio de Ginecología, se le entregó gran cantidad de bolsas de pañales para adultos; al Dr. Pablo Strina, subjefe de Sala de Pediatría, innumerable cantidad de juguetes de todo tipo y especialmente didácticos, y gran cantidad de ropa; Al Dr. Daniel Bar, jefe del Servicio de Hematología, una banqueta para utilizar en microscopía; a la Sra. Mara Mirante, encargada de la Residencia de las Madres, ropa para las mamás.

¡Los 3 Reyes Magos se han multiplicado en cientos de oyentes de LT9 La Líder, cuya vocación solidaria y amor al que más lo necesita se manifiesta nuevemante en esta víspera especial! 

¡LT9, la mejor emisora santafesina, infinitamente gracias!

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter