Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Azconzábal define el equipo para el encuentro decisivo ante Patronato

Unión recibe a Patronato el sábado a las 17.10 con arbitraje de Andrés Merlos. El entrenador tatengue podría repetir el once titular.
JUEVES 07 DE ENERO DE 2021

Unión sigue con la puesta a punto de cara al encuentro decisivo ante Patronato, el sábado a las 17.10, con arbitraje de Andrés Merlos. El tatengue tendrá que ganar por una buena diferencia y esperar lo que pase con Rosario Central. 

Pensando en este encuentro y luego de lo que fue el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 1, Azconzábal podría repetir el once titular, algo que nunca hizo a lo largo de su ciclo en Unión, ya que en todos los encuentros fue cambiando. 

Si bien el entrenador espera por Fernando "Cuqui" Márquez, que en el último encuentro quedó al margen ya que arrastra una molestia muscular, todo indicaría que seguirá Juan Manuel García, de buena actuación y convirtiendo uno de los tantos ante el conjunto marplatense. A Márquez lo van a probar en estas horas para ver si por lo menos puede estar en el banco de suplentes. De todas maneras habrá que esperar, ya que lo que con Azconzábal parece un hecho, puede cambiar a último momento, como sucedió en todos los encuentros. 

Si el entrenador repite el once titular, los nombres para recibir a Patronato serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani, Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón González, Franco Troyansky y Juan Manuel García.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter