Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez apunta a un defensor para reforzar el plantel

El entrenador sabalero ya se puso a trabajar en lo que viene para Colón en este 2021 y apuntó a un experimentado defensor.
JUEVES 07 DE ENERO DE 2021

Colón ya sin chances en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, empieza a planificar lo que viene. Es por eso que Eduardo Domínguez ya apuntó a un defensor que ya quiso en el mercado de pases a mitad del 2020. 

Ese defensor es Paolo Goltz, el futbolista de 35 años ex Huracán , Lanús y Boca. En su momento, el experimentado defensor había recibido llamados de Domínguez para que vista la camiseta rojinegra, pero el jugador prefirió seguir su carrera en Gimnasia de La Plata, teniendo en cuenta que estaba Diego Maradona de por medio. Tras el fallecimiento del astro del fútbol mundial, Goltz tendría intensiones de alejarse del lobo, si bien le queda un año de contrato, es decir hasta diciembre de 2021, un detalle no menor. 

Por estas horas, el defensor habría recibido un nuevo llamado de su ex compañero en Huracán y hoy técnico de Colón para poder contarlo en el plantel sabalero en este 2021. Veremos si esta vez ese llamado surge efecto para que sea incorporación. Lo cierto y concreto es que es el apuntado para reforzar la defensa. 

También teniendo en cuenta que hay posibilidades de una salida de Emanuel Olivera de Colón, si bien no hay nada concreto aún. Además desde La Plata, se habla de que Bruno Bianchi es el defensor que quiere el nuevo entrenador, Ricardo Zielinski, para reforzar la defensa pincha.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter