Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Emanuel Olivera podría seguir su carrera en Perú

El defensor tendría muchas chances de pasar al Melgar de aquel país, equipo que dirige el argentino Néstor Lorenzo.
VIERNES 08 DE ENERO DE 2021

Colón se prepara para recibir a Talleres de Córdoba el domingo a las 21.30, en un encuentro que es para cumplir con el calendario y terminar de la mejor manera, luego de lo que fue el triunfo por 2 a 0 ante Atlético Tucumán. 

Mientras tanto, surgen novedades en torno a jugadores del actual plantel. Hace unos días, Deporte 9 contaba de la posibilidad de que Emanuel Olivera deje el club y pase a uno del exterior. En la últimas horas surgió la chance de que el defensor sabalero siga su carrera en el Melgar de Perú, equipo que tiene como técnico a Néstor Lorenzo, el argentino ex ayudante de José Pekerman. 

Olivera, que tiene contrato vigente con el Sabalero hasta junio de 2022, tendría todo muy avanzado para marcharse y en las próximas horas podría haber novedades. 

Te puede interesar también: Domínguez apunta a un defensor para reforzar el plantel

Olivera jugó 80 partidos en Colón, llegó en 2016 proveniente de Boca Unidos de Corrientes por pedido Paolo Montero, por aquel entonces entrenador sabalero. 

Además, Estudiantes de La Plata estaría tras los pasos de Bruno Bianchi. Es el defensor apuntado por el nuevo entrenador pincha, Ricardo Zielinski. Por el momento no hubo nada concreto por el futbolista que tiene contrato vigente con el sabalero hasta junio de 2023. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter