Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Unión se juega su última chance ante Patronato

El Tatengue se enfrenta a Patronato este sábado a las 17.10 por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona en la zona Complementación A, con transmisión de Deporte 9 desde las 15.
VIERNES 08 DE ENERO DE 2021

Unión recibe en un duelo decisivo a Patronato de Paraná, hoy a las 17.10 por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona en la zona Complementación A, donde el Tatengue tendrá que ganar por una buena diferencia y esperar que Lanús le dé una mano ante Central. 

Pensando en el choque ante el conjunto de Paraná, Fernando "Cuqui" Márquez que venía con una molestia muscular y que quedó afuera del ultimo partido, entrenó con normalidad y de esta manera Azconzábal podrá contar con el delantero. Por lo pronto tendrá un lugar asegurado en el banco de suplentes, ya que el entrenador tatengue podría repetir la formación que le ganó a Aldosivi por 3 a 1 en Mar del Plata, algo que se daría por primera vez, ya el siempre cambió desde que comenzó su ciclo. 

El once titular para recibir a Patronato de Paraná, sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani, Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón González, Franco Troyansky y Juan Manuel García.


En cuanto a Patronato, Ivan Delfino tendría definido los once para visitar a Unión con: Costa; Marin, Gissi, Oliver Benítez y Canto; Delgadillo, Lemos, Torres y Pastorelli; Comas y Junior Arias. German Rivero aislado por Covid-19, quedó al margen. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter