Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: uno que se va y otro que estaría cerca de venir

Olivera es casi un hecho que se irá de Colón y estarían muy avanzadas las negociaciones para que Goltz llegue al sabalero.
VIERNES 08 DE ENERO DE 2021

En Colón ya se piensa en el armado del plantel para este 2021. Es por eso que Domínguez ya empezó a trabajar en los refuerzos, que podrían ser entre 3 y 4. También están los que se pueden ir, hay uno que es un hecho que no seguirá y se trata de Emanuel Olivera. 

El defensor hace un tiempo que tiene la idea de cambiar de aire y desde Colón no pondrán reparos para que eso ocurra, ya que el club tiene una deuda importante y el jugador resigna ese dinero a cambio de su salida, ya que Olivera tenía contrato hasta junio de 2022. El destino seria Melgar de Perú o por lo menos es lo más concreto, pero también se habla del fútbol colombiano, más precisamente del Atlético Nacional, donde ya existen conversaciones, según cuentan medios de aquel país. Lo cierto y concreto es que el ex Vélez, Almirante Brown y Boca Unidos se despide del sabalero después de 4 años en el club. 

Pero si bien se va Olivera, Domínguez ya llamó a Paolo Goltz. El experimentado defensor ex Huracán, Lanús y Boca al cual ya quiso traer a mediados de 2020 y que terminó yendo a Gimnasia por pedido en ese momento de Diego Maradona, tendría todo muy avanzado para llegar a Colón. El dato es que el defensor necesita estar cerca de Entre Ríos por cuestiones familiares y ya le habría comunicado a la dirigencia de Gimnasia que quiere marcharse. En ese sentido, desde el lobo le darían salida al jugador que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2021. Será cuestión de horas o días para que Goltz sea refuerzo sabalero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter