Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón se despide de la Copa Diego Maradona ante Talleres

El Sabalero recibe al conjunto cordobés este domingo a las 21.30 con transmisión de Deporte 9 desde las 20.
VIERNES 08 DE ENERO DE 2021

Colón recibe a Talleres este domingo a las 21.30 por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona en la zona Campeonato B. El Sabalero viene de ganar en Tucumán ante Atlético por 2 a 0 y ahora buscará despedirse con un triunfo de local. 

Pensando en el equipo para recibir a los cordobeses, Domínguez no podrá contar nuevamente con Cristian Bernardi y Emanuel Olivera, que también quedaron afuera del encuentro en Tucumán por distintas dolencias físicas. En el caso del defensor, es prácticamente un hecho que no seguirá en el club. 

Con el que sí podrá contar otra vez el entrenador sabalero es con Tomás Sandoval. El jugador había quedado afuera del último encuentro por haber presentado síntomas compatibles con el Covid-19. Luego se le realizó el hisopado y dio como resultado negativo, por lo que podrá estar presente el domingo. 

La formación de Colón para enfrentar a Talleres sería con: Burian; Garcés, Bianchi, Piovi; Vigo, Góez, Lértora ,Aliendro, Escobar; Rodríguez y Chancalay. 

Suplentes: Chicco; Nardelli, Meza; Pierotti, Farioli, Moreyra; Farías, Gozálvez, Sandoval. 


En cuanto a Talleres, el equipo no está confirmado, pero la posible para visitar al sabalero sería con: Blázquez; Schott, Tenaglia, Pérez, Díaz; Navarro, Méndez; Fragapane, Pochettino, Valoyes; Auzqui.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter