Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tras los pasos de dos futbolistas para reforzar el plantel

Domínguez y la dirigencia ya empezaron a trabajar en los puestos a reforzar para este 2021.
SÁBADO 09 DE ENERO DE 2021

Si bien Colón tiene un partido por delante este domingo a las 21.30 ante Talleres, por la quinta y última fecha de la Copa Diego Maradona en la zona Campeonato, se sabe que el Sabalero ya no juega por nada y por esa razón ya se piensa en el futuro no tan lejano. En ese sentido, Eduardo Domínguez y la dirigencia empezaron a buscar los refuerzos. 

Entre los nombres que empezaron a sonar, el primero con el cual hubo contactos por parte del entrenador es Paolo Goltz. En el caso del defensor que hoy se encuentra en Gimnasia, estaría todo encaminado para que esta vez venga a Santa Fe a vestir la camiseta de Colón. Ya el defensor le comunicó a los dirigentes del Lobo que necesita salir del club por cuestiones  personales y estar cerca de Entre Ríos de donde es oriundo. 

Luego como sucede siempre en todos los mercados de pases, empezaron sonar nombres que serían del agrado del cuerpo técnico y la dirigencia. A quien Colón le hizo un ofrecimiento es al colombiano Dayro Moreno. El delantero de 35 años que tuvo un último paso por Once Caldas, tiene ganas de volver al fútbol argentino, si bien tiene sondeos de clubes del exterior, como por ejemplo, Olimpia de Paraguay. Se habló de un posible regreso a Talleres, pero por el momento el club cordobés tiene otras prioridades. 

Otro jugador que interesa por el lado del Barrio Centenario es Alexis Castro. El volante por izquierda que debutó en Tigre, luego pasó a San Lorenzo, Defensa y Justicia y con último paso fue el Tijuana de México. Hace pocos días, San Lorenzo le renovó contrato hasta diciembre de 2022, para luego poder cederlo, y desde Buenos Aires cuentan que Castro estaría cerca del sabalero. 

El mediocampista de 26 años es del gusto de Eduardo Domínguez y ya hay negociaciones entre los clubes para intentar cerrar la operación. Sería a préstamo y con opción de compra (aún desconocida).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter