Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el caso Ciccone | Economia: Obreros metalúrgicos acordaron suba anual del 40% | Judiciales: Por abuso sexual, detienen otra vez a Rodrigo Eguillor | Información General: Sigue el alerta por tormentas fuertes en el centro del país | Política: Gobierno extiende extraordinarias para tratar ley de barras | Economia: La industria trabajó al 64,8% en octubre: cayó 3,5 puntos |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Descubren en la galaxia un objeto misterioso demasiado grande

Los investigadores de la NASA han anunciado el descubrimiento de un nuevo cuerpo celeste en la Vía Láctea.
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

Los investigadores de la NASA han anunciado el descubrimiento de un nuevo cuerpo celeste en la Vía Láctea. Es tan grande que no están seguros de si pueden calificarlo como un planeta, informa el portal Phys.org. El hallazgo ha sido realizado mediante el telescopio espacial Spitzer de la agencia espacial estadounidense, equipado con una cámara infrarroja que normalmente es utilizada para detectar exoplanetas.

El Spitzer también puede registrar las deformaciones del espacio formadas por los objetos masivos. Gracias a esta tecnología, a una distancia de 22.000 años luz de nuestro sistema solar fue detectado el objeto denominado OGLE-2016-BLG-1190Lb, cuya masa es 13 veces superior a la de Júpiter.

Fuente: Diario UNO

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter