Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: María Angélica Gastaldi será elegida presidenta de la Corte de Justicia de Santa Fe para 2019. | Regionales: El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá hoy localidades del norte provincial | Locales: El ministro Gonzalo Saglione presentará esta tarde el proyecto de presupuesto 2019. | Judiciales: Liberaron a los jóvenes que trataron de ingresar a la quinta de Macri | Política: Tras el hallazgo del ARA San Juan, Aguad dará explicaciones al Congreso | Economia: Ventas durante el fin de semana largo cayeron más del 5% | Economia: Dujovne viaja a París para avanzar en la integración de la Argentina con el OCDE |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Fueron cuatro hoy las falsas amenazas de bomba en escuelas de la ciudad

Todo comenzó cerca de las 7.30 con un llamado al 911 advirtieron sobre la presencia de un artefacto explosivo en el Colegio Inmaculada, poco después otro llamado que obligó a desalojar el Colegio Ntra. Señora del Calvario, Pasadas las 9.30 el alerta lo recibieron las autoridades del Colegio Lasalle Jobson y finalmente después de las 11, en el colegio Ntra. Señora de Guadalupe de calle 9 de Julio.
MARTES 04 DE JULIO DE 2017

Los hechos se registraron esta mañana, mediante sendos llamados al 911. En todos casos se advertía de la presencia de artefactos explosivos. 

Tras la inspección de la Brigada de Explosivos, se determinó que se trataba de falsas amenazas.

En el último hecho, las autoridades policiales trasladaron a una joven de 16 años, alumna del colegio Sagrado Corazón y quien habría efectuado el llamado junto a su madre hasta la Seccional Primera, bajo los cargos de intimidación pública.

Ayer se registraron otras tres falsos llamados en la Escuela Almirante Brown, Sara Faisal y en el Isef.

Las autoridades de los dos establecimientos coincidieron en que las amenazas se dieron en el último día de clases y que seguramente los llamados tenían relación con esa circunstancia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter