Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón se mide ante Cipolletti por Copa Argentina

El Sabalero buscará pasar de fase ante los de Río Negro, hoy 21.10 con arbitraje de Andrés Gariano y con la previa de Deporte 9 desde las 19.
JUEVES 14 DE ENERO DE 2021

Colón buscará hacer un buen papel en Copa Argentina y hoy 21.10 tendrá la primer parada ante Cipolletti de Río Negro, equipo del Federal A. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano, con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19. 

El ganador de la serie enfrentará a Argentinos Juniors por los 16avos de final, que antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus eliminó a Cañuelas.

Es un lindo desafío para los dirigidos por Eduardo Domínguez, ya que el ganador de este torneo clasificara a la Copa Libertadores de 2022. 

En cuanto a Cipolletti, llegó a esta instancia tras eliminar a Ferro Carril Oeste de La Pampa en la Fase Preliminar Regional.


El equipo de la Patagonia se quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional tras terminar quinto de siete en uno de los grupos de la Reválida del Federal A.


Probables formaciones: 

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Ezequiel Ávila; Braian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Daian García; Enzo Romero y Lautaro Villegas. DT: Gustavo Raggio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter