Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "El próximo torneo va a ser muy exigente y tenemos que estar a la altura"

Tras el triunfo por 1 a 0 ante Cipolletti con el gol de Rodrigo Aliendro que le dio la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, el entrenador sabalero analizó el encuentro y se refirió a lo que viene para Colón.
VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

Colón cumplió el objetivo de pasar de fase ante Cipolletti de Río Negro, por los 32avos de final de Copa Argentina, gracias al gol de Rodrigo Aliendro. Pero esta claro que el rendimiento fue bajo y no se notó la diferencia entre un equipo de Primera División y uno del Federal A. 

Ahora el plantel sabalero tendrá 10 días de vacaciones y volverá a los trabajos de pretemporada el lunes 25 de enero. Mientras, Domínguez y la dirigencia con Vignatti a la cabeza, tendrán una reunión para definir distintas cuestiones, como por ejemplo la de los refuerzos. 

Te puede interesar también: Vignatti se puso al frente de las negociaciones para la renovación de contratos 

Luego del encuentro en Paraná ante Cipolletti, Eduardo Domínguez habló con la prensa y no solo analizó el rendimiento de su equipo, también se refirió a lo que viene para Colón. 

"El próximo torneo va a ser muy exigente y tenemos que estar a la altura”, remarcó el técnico de Colón. En ese sentido, dejó en claro que no habrá tiempo de relajación: “En la semana vamos a estar hablando con el presidente por el armado del equipo", le expresó el DT a Radio Gol.

Te puede interesar también: Colón acordó la llegada de un refuerzo para Domínguez 

En cuanto al rendimiento de su equipo ante Cipolletti por Copa Argentina: "En el juego, la diferencia la estábamos haciendo, pero no las podíamos rubricar en situaciones de gol. O controlábamos mal o la pelota se iba larga. No nos quedaba para inquietar al rival. Pero estos partidos son así de difícil. Me tocó estar a la inversa y entiendo las complicaciones de este tipo de partidos".

"Fue un partido difícil, donde sabíamos que el rival se iba a cerrar atrás. Pero por suerte lo pudimos sacar adelante y eso es positivo", remarcó Domínguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter