Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Un abrazo para todos

— Hugo Sánchez

VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

El periodismo es una pasión que no tiene límites. A veces es insondable para la mente y el corazón de quien asume esta vocación. En mi caso personal me ha tocado vivir distintas facetas desde que me recibí de periodista. Diferentes situaciones que van nutriendo una carrera con condimentos especiales. Con altos y bajos que nos van modelando para un crecimiento necesario. Y así, vamos viviendo momentos superadores unos de otros que marcan una forma periodística personal para llegar con claridad y honestidad al querido e imprescindible público. Y en el balance, que siempre es útil hacerlo, elegimos nuestro punto más importante dentro de toda la tarea desarrollada. 

Mi elección está afincada en los últimos 25 años, donde me ha correspondido ser Jefe de Deportes de la emisora más antigua del interior del país y una de las más importante a nivel nacional. LT9 es un sello imborrable en el espectro de la comunicación radial. El agradecimiento especial para el querido, recordado e inefable Riobo Caputo, simplemente para todos el Sapo, quien me dio la oportunidad de retornar a mi casa para emprender ese nuevo desafío; a los directivos que luego tomaron la dirección de la radio ante el fallecimiento de Riobo; y para quienes hoy están al frente de la emisora, que siguieron confiando para que prosiga con esta hermosa tarea.

Y mi gran reconocimiento para todos los compañeros con los que hemos transitado este camino juntos y a la par, como refiere el gran Pappo. En especial para mis actuales compañeros, con los que más tiempo hemos compartido. Con acuerdos y con disensos. Con aciertos y con errores. Pero siempre con la premisa de trabajar mirando hacia adelante. El agradecimiento porque en los momentos difíciles de la radio, pusieron su capacidad, el alma y su dedicación para que DXT9 siga gritando goles, analizando la realidad deportiva e informando con la profunda convicción que siempre tuvimos.

Hoy estamos en una situación diferente. Más tranquilos. Con el apoyo necesario para recostarnos en esa tranquilidad. Seguro que debemos seguir creciendo, pero el camino es proclive para hacerlo. Y el material humano de DXT9 está a la altura para llevarlo a cabo. Por otra parte es nuestra obligación. Mi agradecimiento también para la División Noticias, para todo el grupo de operadores, para las y los locutores y para la Sección Administrativa y Comercial que en todas las épocas de estos 25 años me han acompañado en forma inclaudicable.

El periodismo me dio esta gran oportunidad de estar al frente de un gran grupo de colegas pero por sobre todas las cosas de personas que aman lo que hacen y que aún en el disenso y en la discusión siempre dan un paso hacia adelante. LT9 es gran parte de mi vida. Ojalá que pueda seguir disfrutando de esta felicidad por varios años más. Un abrazo para todos.

OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter