Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Recuperaron la libertad los padres del bebé que falleció en una vivienda de Santo Tomé

La autopsia determinó que el menor no tenía signos de violencia ni de abuso. El hecho ocurrió el miércoles pasado en una casa de la vecina ciudad cuando la policía acudió al lugar, tras un llamado, y se encontraron con un bebé descompensado, que terminó muriendo en el Alassia. Los padres habían sido demorados preventivamente.
VIERNES 15 DE ENERO DE 2021

Los padres del menor de un año y ocho meses que falleció en el hospital de Niños Orlando Alassia el miércoles pasado tras haberse descompensado en su casa de Estados Unidos de México y JJ Paso de Santo Tomé, recuperaron la libertad luego de que la autopsia estableciera que el menor no tenía signos de haber sufrido violencia, golpes ni ningún tipo de abuso y por ende no hubo intervención de terceros en su deceso.

Los progenitores habían sido arrestados preventivamente tras la intervención de los efectivos policiales que acudieron al domicilio por un llamado solicitando auxilio porque el menor se había descompensado y falleció cuando fue trasladado por los efectivos en el hospital Alassia de nuestra ciudad.

El fiscal del caso, Martín Torres, dijo hoy que "la autopsia confirmó que el menor no tiene signos de haber sido violentado y tampoco tiene signos de abuso, como se había informado en un primer momento. También se indagó acerca de las causas que motivaron esa información inicial y fue corroborado que médicamente es posible, al menos lo que se detectó, que sea producto del suministro de alguna medicación y que no sea vinculado a un abuso sexual”, sostuvo el representante del Ministerio Público de la Acusación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter