ACTUALIDAD

Política: Comienza la cumbre de presidentes del Mercosur con tensión por el caso Venezuela | Economía: Caputo debuta en el BCRA con una batería de medidas para ponerle freno al dolar | Economía: Otra ola de aumentos de hasta 7% desde hoy en las góndolas | Política: Macri sobre cambios en el Gabinete: "Hay momentos en los que la gente cumple un ciclo" | Economía: AFIP detectó 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo | Economía: Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4% interanual | Economía: Estiman que el salario real registrado caerá en promedio casi 3% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue el calor en Santa Fe y el miércoles podría llegar la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes en Santa Fe una temperatura de 37º. El miércoles la máxima llegaría a los 40º y hay probabilidad de tormentas para la tarde/noche.
LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este martes en la capital de la provincia, cielo ligeramente nublado por la mañana, despejando hacia la tarde, con una mínima de 20º y una máxima de 37º y vientos moderados del noreste con algunas ráfagas.

Por su parte, para el miércoles, el organismo nacional prevé condiciones climáticas similares a las del verano santafesino, ya que la temperatura máxima llegaría a los 40º C. El día comenzaría algo nublado, con una mínima de 23º. Por la tarde/noche el clima podría ir desmejorando hacia "intestable con probables precipitaciones".

En tanto, los días jueves y viernes continuarían las altas temperaturas, aunque menores a las del miércoles, con posible inestabilidad hacia la tarde/noche del viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina