Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos niñas resultaron heridas de arma de fuego en San Pantaleón

Las jovencitas de 12 y 14 años fueron trasladadas al hospital de niños dónde fueron asistidas por perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Este lunes por la tarde se produjo un incidente en el oeste de la ciudad de Santa Fe que terminó con dos niñas heridas de arma de fuego. Fueron trasladadas de urgencia al hospital de niños aunque las lesiones no revestían gravedad. 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos después de las 18.30 en la zona de calle Estrada al 5200 del barrio San Pantaleón. En ese lugar las dos niñas, fueron alcanzadas por perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos.

Más tarde, se conoció el testimonio de la madre, una mujer de 47 años, quien habría manifestado que las niñas se encontraban en la vereda cuando se escucharon detonaciones, algunas de las cuales las lesionaron. 

Las propias niñas habrían señalado a un vecino como el presunto responsable de los disparos.

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 6ta y no hay personas detenidas, luego se supo que pasadas las 20, una mujer adulta fue trasladada al Cullen con heridas de perdigonadas desde Estrada y Martín Zapata, a pocos metros del lugar dónde resultaron heridas las niñas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter