Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo tres heridos de bala en la ciudad: una de las víctimas recibió seis disparos y está internado en el Cullen

SÁBADO 16 DE ENERO DE 2021

Durante las últimas horas se produjeron tres violentos hechos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, en los que tres personas resultaron heridas.

Una de las víctimas es un joven de 18 años, y el ataque ocurrió anoche en calle Matheu al 1.100. Fuentes policiales indicaron que cuatro proyectiles impactaron en su pierna derecha y dos en la izquierda.

El muchacho relató que un grupo de personas lo abordó y sin mediar palabras comenzó a dispararle. A pesar del cuadro, se encuentra fuera de peligro aunque  continuaba alojado en el hospital José María Cullen.

En otro hecho, un hombre de 35 años fue alcanzado por una bala en la mano izquierda cuando se encontraba en Pasaje Cervantes y Terraplén. El sujeto ingresó anoche al efector de salud de manera particular, fue atendido y dado de alta.

Finalmente, otro joven, de 29 años, que se trasladaba en motocicleta sintió un golpe en la cabeza y cayó al piso, fue allí que le efectuaron un disparo en la mano. Este episodio sucedió en la noche del viernes en Gaboto y Pasaje Santa Fe, y aún no hay detenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter