ACTUALIDAD

Política: Comienza la cumbre de presidentes del Mercosur con tensión por el caso Venezuela | Economía: Caputo debuta en el BCRA con una batería de medidas para ponerle freno al dolar | Economía: Otra ola de aumentos de hasta 7% desde hoy en las góndolas | Política: Macri sobre cambios en el Gabinete: "Hay momentos en los que la gente cumple un ciclo" | Economía: AFIP detectó 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo | Economía: Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,4% interanual | Economía: Estiman que el salario real registrado caerá en promedio casi 3% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Siamo fuori: Italia, sin Mundial por primera vez en 60 años

La Azzurra empató sin goles con Suecia en Milán y no irá al torneo ecuménico. En la ida, los escandinavos habían ganado 1-0. Es la tercera vez que el cuádruple campeón se perderá una Copa del Mundo.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Suecia se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles frente a Italia, que queda fuera del torneo por primera vez desde 1958, este lunes en la vuelta del repechaje europeo disputada en el Giuseppe Meazza de Milán.

Italia sólo se había perdido dos Mundiales. Además de la edición de 1958, no participó en el primero, en 1930, porque rechazó la invitación de viajar a Uruguay para jugarlo.

El combinado nórdico hizo bueno el triunfo 1-0 en la ida en Estocolmo ante una Italia, cuatro veces campeona mundial, que no fue capaz de marcar en 180 minutos.

Su arquero, el legendario Gianluigi Buffon, no podrá disputar su sexta Copa del Mundo. A sus 39 años, había anunciado que el Mundial ruso sería su última cita como internacional.

Sin su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, que se retiró de la selección tras la Eurocopa 2016, Suecia consiguió clasificarse para el Mundial por primera vez desde 2006.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina