Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Corte total y kilómetros de fila en la Ruta 168 por protesta de transportistas

En principio la Asociación de Transportistas Independientes mantenía una interrupción del tránsito pesado en cercanías del túnel subfluvial, pero pasadas las 9 se cortó totalmente la circulación. Se realizaba el retorno a Santa Fe a la altura del ex atracadero la balsa. Solicitan evitar la zona.
LUNES 18 DE ENERO DE 2021

La Asociación de Transportistas Independientes de Argentina mantenía cortes del tránsito pesado en diferentes puntos de la provincia, entre ellos, en la Ruta Nacional 168 en el ingreso al túnel subfluvial para ir a  Paraná, lo que provocaba largas filas de camiones e inconvenientes para circular por el lugar.

Pero pasadas las 9 de la mañana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la interrupción del tránsito era total y que se realizaba el retorno a Santa Fe a la altura del ex atracadero la balsa. 

Solicitan evitar la zona.

"Hay una cola de dos kilómetros, algunos de los trabajadores del volante dicen que llegaron a la medianoche al lugar para intentar pasar pero aún no han podido", indicó desde el lugar Omar Vega en el móvil de LT9.

Además hay manifestaciones en 

  • La autopista Rosario - Buenos Aires y en Ruta Nacional AO12; 
  • en Ruta Nacional AO12 y Ruta Provincial 18; 
  • en Ruta Nacional 33, a la altura de Rufino y Chabás; 
  • y en la Ruta Nacional 19, altura Josefina.

"El reclamo es porque el sector ha ingresado en una franja de emergencia de económica, se están sumando altos costos logísticos y no así las tarifas. Por lo cual hace peligrar la viabilidad del sector", explicó el sábado último el presidente de la organización,  Santiago Carlucci, en diálogo con LT9.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter