Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión arranca con la pretemporada de cara al nuevo torneo

El plantel tatengue volverá al trabajo este lunes a las 18 en Casasol, luego de 10 días de vacaciones.
LUNES 18 DE ENERO DE 2021

Unión comienza los trabajos de pretemporada este lunes a las 18hs en Casasol, con la mira puesta en el nuevo torneo de la Liga Profesional, único objetivo que tendrá este 2021. Mientras la dirigencia trabaja en el armado del plantel y en la búsqueda de refuerzos. 

Por ahora lo único confirmado en el plantel son las bajas. Ya sin Emanuel Cecchini, Sebastián Assis, Javier Cabrera, Fernando Elizari y Walter Bracamonte, podría seguir la depuración. 

Los futbolistas que podrían seguir el mismo camino y a los que se les buscaría una salida del club, ya que no van a ser tenidos en cuenta son: Pablo Calderón, Franco Godoy, Zules Caicedo, Lucas Algozino, Matías Gallegos y Nicolás Andereggen. 

En la vuelta a los entrenamientos esta tarde, Gerardo Alegre Rojas, Facundo Capellino e Ignacio Bisogno, son los tres futbolistas que estarán a prueba. 

En cuanto a incorporaciones, todavía no hay ningún nombre confirmado, pero se habla que eso podría producirse en los próximos días. No se descarta que sea un volante por derecha, uno de los puestos que pretende reforzar el entrenador Juan Manuel Azconzábal. 

Además, esta semana habrá una conferencia de prensa por parte del presidente del club Luis Spahn. Resta la confirmación del horario y el lugar. 

Te puede interesar también: Reunión de mesa chica en Unión para tratar los pasos a seguir 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter