Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: la asamblea se llevaría a cabo en febrero y las elecciones en junio

Eso se habría definido en una reunión del oficialismo llevada a cabo el viernes, donde no contó con la presencia de la oposición.
LUNES 18 DE ENERO DE 2021

Mientras la dirigencia trabaja en el armado del plantel y en conseguir los refuerzos para Eduardo Domínguez, pensando en el nuevo torneo que dará comienzo el próximo 14 de febrero, otro de los temas importantes en Colón pasa por fecha de la asamblea y las elecciones. 

En ese sentido, se llevó a cabo una reunión pero solo del oficialismo, ya que no contó con la oposición, a pesar de que en un primer momento se había dicho que iba a contar con la presencia de ambas partes. 

Ante eso, desde la Agrupación que preside Ricardo Magdalena, hoy única lista opositora, expresaron: "CONFIRMO. Que el Sr. Ricardo Luciani, en su carácter de SÍNDICO TITULAR de la institución, como en lo que respecta a mi persona, en nuestro lugar de principal y única fuerza OPOSITORA no fuimos invitados a la reunión a desarrollarse en el día de la fecha. Sirva la presente comunicación para negar los trascendidos de posible encuentro e invitación del oficialismo a la oposición".

Se sabe que como consecuencia de la pandemia por el Coronavirus, ambas cuestiones se pospusieron en 2020, pero ahora habrían quedado definidas las fechas para llevar a cabo dichos actos. 

Lo concreto es que en dicha reunión se habría definido que la asamblea sea en febrero, ya que no se puede estirar más el tiempo para llevar a cabo la misma, mientras que las elecciones serían en el mes de junio. 

En dicha asamblea, donde se buscará aprobar Memoria y Balance, contaría con la presencia de los socios activos, que luego de realizar dicha acción deberían avalar la extensión de la gestión de la futura Comisión Directiva, cuyo mandato finalizaría el 31 de diciembre de 2023.

Por el lado el oficialismo es muy probable que se presente nuevamente José Vignatti como cabeza visible, mientras que Luis Hilbert y Gustavo Abraham, quienes formaron parte de la oposición en los últimos comicios, podrían integrar esta lista, ya que hace un tiempo vienen trabajando junto a esta comisión. 

Lo único confirmado es que Ricardo Magdalena, con la agrupación que lleva su nombre, estará presente en dicho acto eleccionario, mientras que se espera una definición de Víctor Francisco Godano. También, se habla de que un importante abogado de Santa Fe estaría evaluando la chance de presentarse. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter