Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "Apuntamos a tres o cuatro refuerzos"

El presidente de Colón se refirió a distintos temas y fijo su postura sobre el futuro de Luis Miguel Rodríguez.
MARTES 19 DE ENERO DE 2021

El plantel sabalero volverá a los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 25 de enero, pero mientras Domínguez y Vignatti planifican el 2021 para Colón. Ya hubo reuniones donde se marcaron algunas pautas y se habló de los refuerzos que pretende el DT. 

En las últimas horas, el presidente de Colón, José Vignatti, hizo declaraciones y se refirió a distintos temas: "En Colón hay una política de contención de gastos para seleccionar las inversiones y cuando uno ve el apoyo de la gente, lo devuelve a través de los deportes o las obras, ahora todo es más difícil, el predio fue producto de las divisiones inferiores, se concretó con la venta de Carignano en el final de mi mandato". 

También fue consultado por las elecciones en Colón, que se llevarían a cabo en el mes de junio: "Si ellos (refiriéndose a la oposición) tenían ganas de postularse para ser directivo y el anhelo de trabajar en el club, nos pareció oportuno abrirles la puerta a varios como a todos los socios. Cuatro están trabajando y nos reconforta, pueden integrar una lista, falta un trecho y me gusta ir paso a paso".

En otro tramo de la entrevista, Vignatti se refirió a la inserción de juveniles y el Selectivo que será seguido de cerca por Domínguez.

"No sabemos que va a pasar con los torneos de inferiores, pero tenemos un equipo de trabajo que está en la tarea de ver los posibles jugadores que pueden llegar a Primera, tal es así que se empezó convocando a buena parte que tuvo minutos, y ahora se armó un selectivo, por ejemplo un jugador de Reconquista que llegó a ser suplente en un partido. Sabemos que es muy poca la posibilidad de que vuelvan a jugar en un corto tiempo, por eso con este selectivo Domínguez los podrá seguir de cerca", manifestó al respecto.

En cuanto a los refuerzos y los pedidos de Eduardo Domínguez, el mandamás rojinegro expresó: "Ya nos reunimos la semana pasada y la que viene lo haremos, estamos en detalles para sumar incorporaciones, somos cautelosos, después salen los nombres y se transforma todo en un inconveniente. En pocos días estaremos con ese nuevo proyecto en marcha".

Luego agregó que apuntan "a tres o cuatro refuerzos, en todos los equipos proliferaron jugadores de las inferiores que hicieron sus primeras armas, nosotros también teníamos el 50% de la plantilla así, creo que no habrá muchos cambios en los equipos, salvo los poderosos que son muy pocos en la actualidad".

Otro de los temas en el mundo Colón, es el futuro de Luis Miguel Rodríguez. Algo que siempre se habla los últimos mercado de pases, donde el tucumano siempre pone en duda su continuidad. 

Antes del encuentro por Copa Argentina, Pulga Rodríguez había hecho declaraciones a la prensa oficial de la organización de dicho certamen, donde parecía que las dudas podian despejarse. 

En ese momento, Luis Miguel Rodríguez había manifestado: "Me debo al club en el que estoy y debo estar a disposición, después veremos qué es lo que pasa. La realidad es que me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días qua van a ser claves para definir mi situación". 

Pero el domingo, el jugador hizo declaraciones nuevamente a un medio de Tucumán, dejando en claro que quiere marcharse. "Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal", aseguró

Ante esto, José Vignatti fijó su postura y sostuvo que "el contrato lo tiene hasta mediados de año, y hasta ahora sigue así, no hay indicios de que pueda cambiar. Quizás mañana venga alguien y pida el pase. Lo trajimos para eso y por eso, para demostrar lo que hizo con la camiseta de Colón. En 50 partidos hizo 18 goles, con muchas asistencias. 

"En su momento creía necesario salir de Tucumán ya que tuvo un fugaz paso por Newell's y no le fue muy bien, y quería demostrar lo que vale, y vino lo pudo hacer. Pero el fútbol es muy variable, hoy es nada, tiene contrato. El que venga tendrá que negociar con Colón", concluyó.

Con información de Minuto 90

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter