Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La vacuna contra el coronavirus tuvo buena aceptación en el área Covid y servicios de Terapia del Hospital Cullen

"Ahora estamos todos ansiosos para poder completar la inmunización con esta segunda dosis que acaba de llegar y de esta manera que puedan trabajar más tranquilos", sostuvo Juan Pablo Poletti al recibir las 500 nuevas vacunas para el nosocomio que dirige.
MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2021

En el marco de la llegada de otras 12.300 dosis para inocular contra el coronavirus a la provincia de Santa Fe, el director del hospital José María Cullen destacó que la vacuna tuvo aceptación en todas las áreas Covid y servicios vinculados de la Terapia Intensiva.

“Fue gratificante ver la aceptación que tuvo en todas las áreas covid y los servicios satélites de la terapia intensiva quienes fueron los primeros en vacunarse. Ahora estamos todos ansiosos para poder completar la inmunización con esta segunda dosis que acaba de llegar y de esta manera que puedan trabajar más tranquilos", dijo Juan Pablo Poletti al recibir las 500 nuevas vacunas para el nosocomio que dirige.

En este sentido informó que hasta el momento hay 850 vacunados con la primera dosis, "y en esta primera tanda llegaron 500 vacunas con la segunda dosis. Asimismo quedaremos a la espera de las 350 restante para completar casi el 70% del personal activo que está trabajando y el 100% que se desempeña en el área covid del hospital”, continuó.

“La vacuna es un componente más en esta lucha contra el covid, pero sin lugar a dudas y hasta que se pueda inmunizar al 70% de la población para poder cortar la cadena de contagios, tenemos que seguir cuidándonos con el distanciamiento social, el uso del tapa bocas, lavado de manos y sobre todo ser responsables porque esto no terminó, estamos en un pico alto y la única manera de que esto pase es cuidándonos”, concluyó el director del Cullen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter