Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El ministro de Trabajo ratificó el retorno de las paritarias en febrero

Juan Manuel Pusineri recordó que ya hay acuerdo para que el 4 de febrero se reúnan con ATE y UPCN; el 5 con los gremios docentes; y en la semana del 8 de febrero con los profesionales de la salud. “Nuestra idea es trabajar con tiempo en el marco del diálogo que nos caracterizó” sostuvo el flamante ministro.
MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2021

El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, ratificó que durante febrero se realizarán las reuniones paritarias con los diferentes gremios de la administración públicas para comenzar a dialogar sobre las pauta salarial del 2021 y otras condiciones laborales.

El funcionario recordó que en  las últimas actas acuerdo firmado con los incrementos salariales que se están pagando por estos días se convino la fecha de la realización de las próximas paritarias. 

“Con estatales (ATE y UPCN) fijamos reunión para el 4 de febrero; docentes (AMSAFE, SADOP, UDA y AMET) el 5 de febrero, y profesionales de la salud (AMRA y SIPRUS) para la semana del 8 de febrero. También en ese marco, se van a producir los encuentros con Viales, sindicato de Luz y Fuerza y de Obras Sanitarias” detalló Pusineri.

El ministro de Trabajo sostuvo que “nuestra idea es trabajar con suficiente tiempo en el marco del diálogo que nos caracterizó. Desde julio venimos teniendo en forma quincenal encuentros con los diferentes sindicatos. Y en este marco, y entendiendo de que la negociación colectiva es la mejor manera de tratar las relaciones laborales en el sector público, es que vamos a llevar adelante este proceso”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter