Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mientras busca salir de Colón, Pulga Rodríguez fue ofrecido a Independiente

Si bien tiene contrato vigente hasta junio de este año con Colón, un detalle no menor, desde la representación del jugador le buscan nuevo club.
MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2021

En todos los mercado de pases de Colón, siempre se arma una novela en torno a Luis Miguel Rodríguez, quien anunció que pretende salir del club, si bien tiene contrato vigente hasta junio de 2021. 

En las últimas horas, el hoy jugador sabalero fue ofrecido a Independiente, según cuentan medios partidarios del Rojo de Avellaneda. Desde el entorno del futbolista llamaron al secretario general, Yoyo Maldonado, para ofrecer al futbolista de 35 años, que dejó en claro que no quiere jugar más en el equipo del Barrio Centenario. 

Habrá que ver que piensa el nuevo entrenador de los Diablos Rojos, Julio Cesar Falcioni. 

Después está la expectativa en Estudiantes de La Plata, donde los medios de la ciudad de las diagonales hablan de un interés concreto por parte de Ricardo Zielinski en contar con la 'Pulga'. Pero lo cierto es que el tucumano tiene contrato vigente y según lo que expresó José Vignatti "los que quieran al jugador, tendrán que negociar con Colón". 

Por lo pronto, desde la representación de Luis Miguel Rodríguez, ya empezaron a moverse y a buscarle club, ya que la postura del delantero es la de no volver a Santa Fe y parece no importar las consecuencias que esto traiga. Otra de las posibilidades que se barajan o que siempre se habla es que Rodríguez termine su carrera en Atlético Tucumán, club donde es ídolo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter