Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón está en la búsqueda de los refuerzos que pidió Domínguez

En la reunión que mantuvieron el presidente y el entrenador hace unos días se habló de traer entre tres y cuatro incorporaciones. Se apuntó a uno que hoy es un sueño imposible.
MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2021

Colón busca reforzar el plantel con jugadores que tengan recorrido, ya que la idea de Eduardo Domínguez es la de seguir promoviendo juveniles, pero para eso necesita rodearlos de futbolistas experimentados que sean una guía para esos chicos. 

Con el primero que el entrenador tuvo contacto fue con Paolo Goltz. El defensor de 35 años está dispuesto a salir de Gimnasia pero tiene que buscar la manera de desvincularse. El ahora entrenador sabalero fue compañero en Huracán y sabe lo que le puede aportar en ese sentido. 

Pero en las últimas horas, el propio Eduardo Domínguez mantuvo un contacto con Germán Conti, un hijo pródigo del Sabalero, quien fuera capitán en el primer ciclo del DT en Colón. En ese contacto, el entrenador le hizo una propuesta deportiva para volver a vestir la camiseta rojinegra. También por parte de la dirigencia hubo sondeos preguntado por su situación. De hecho también le habrían hecho un ofrecimiento económico, que hoy estaría muy lejos de lo que puede ganar en cualquier lugar del exterior. Por eso hoy es imposible pensar en una vuelta. 

El flaco se encuentra entrenando con el equipo B de Benfica y viendo qué hará con su futuro. Propuestas no le faltan al ex Colón, ya que Newell's también está tras sus pasos y le habría ofrecido un contrato superior al de Colón. 

También Vélez preguntó por el defensor, según comentan medios desde Buenos Aires, cercanos al Fortín. Además tendría propuestas muy importantes del fútbol de Brasil.  

De todos modos, la idea de Germán Conti es la de seguir su carrera en el exterior. Si bien la camiseta de Colón pesa, desde el lado del jugador, creen que no es momento para volver. De hecho se habla de que Benfica, dueño de su pase, lo prestaría a un club turco. 

Luego resta saber lo que pasará con Alexis Castro. Si bien en un primer momento estaba todo acordado entre Colón y San Lorenzo para que pase a préstamo sin cargo por 18 meses con una opción de compra, ahora se habría frenado. Esto se debe a que el nuevo entrenador Diego Dabove pretende evaluar a todos los jugadores del plantel para luego ver con quiénes contará y con quiénes no, incluido Castro. Dependerá de la decisión del nuevo cuerpo técnico la venida del volante por izquierda a Santa Fe. 

Además, medios cercanos a Racing, hablan de un interés de Colón por Matías Ibáñez. Esto se debe a que Leonardo Burián finaliza su contrato en junio y la idea del golero uruguayo hoy es la de no seguir una vez que concluya su vínculo. Si bien se habló que Vignatti le habría ofrecido renovar por un año más, creen que será difícil que eso ocurra. Por eso se habrían puesto los ojos en el arquero suplente de la academia, que tiene contrato vigente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2021. 

Cabe recordar que la idea del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez es contar con tres o cuatro refuerzos y en eso está trabajando el presidente José Vignatti. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter