Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados justicialistas se reunieron con los fiscales en la Legislatura

A pesar de las explicaciones brindadas sobre los casos de resonancia pública, insistieron en que el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro asista a la cámara de diputados a informar.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Los diputados del Frente Justicialista para la Victoria (FJV), Héctor Cavallero, Silvia Simoncini y Roberto Mirabella  mantuvieron una reunión, en representación del bloque,  con el fiscal general de la provincia, Jorge Blaquini y el fiscal regional, Carlos Arietti.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio Publico de la Acusación (MPA), a fin de interiorizarse sobre los hechos que afectan la institucionalidad de la provincia tras la detención del ex comisario y jefe de la UV  de Rafaela, Adrián Rodríguez, las posteriores escuchas al Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro y  el corrimiento del fiscal, Roberto Apullán.

 “Estuvimos reunidos por casi dos horas y los fiscales confirmaron que las causas continuarán en curso. Ahora vamos a esperar a que concurra el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro a la legislatura provincial”, aseguró Cavallero en escuetas declaraciones.

Es importante destacar que, la semana pasada, los legisladores del FJV ingresaron  un pedido formal al Presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti para que el Ministro de Seguridad explique la situación de las escuchas telefónicas y las vinculaciones con el poder judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter