Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Tras la denuncia contra Darthés, aumentaron las consultas por violencia de género | Información General: Pronostican un río Paraná alto con "eventual aproximación" a los niveles de alerta | Información General: El Ángel, nominado a mejor film iberoamericano en los Goya | Locales: 24 y 31 de diciembre habrá asueto en la administración pública de Santa Fe | Locales: El sur y centro de Santa Fe, en alerta por probabilidad de fuertes tormentas | Política: El PJ convoca un congreso que defina la política de alianzas | Política: Aeronáuticos acataron conciliación y se levantó el paro | Política: El Senado aprobó una decena de leyes en un trámite exprés |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Así quedaron estos gatos tras comerse las plantas de marihuana de su dueña

Los felinos entraron en un estado de sopor e indiferencia muy parecido al que, dicen, experimentan los humanos cuando consumen esta planta.
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

Una mujer de la ciudad estadounidense de Gilbertville, en Massachusetts, se encontró con que sus gatos habían destrozado varias planteras. Los felinos estaban todavía en la escena del crimen, pero no le prestaron mucha atención y ni siquiera les importaba mucho que estuviera filmándolos. En realidad, debido al estado en el que se encontraban, es posible que no les importara nada. Y es que los mininos se habían comido ni más ni menos que las plantas de marihuana de su dueña.


"Las lámparas de cultivo se habían estropeado, así que saqué las plantas al porche durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas", escribió la mujer en la descripción del vídeo que ha compartido en la Red.

Las imágenes muestran las macetas tiradas por el suelo y las plantas de marihuana dañadas. Las verdaderas estrellas del video, sin embargo, son los dos gatos, tan mareados que apenas podían moverse.

Fuente: Actualidad RT

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter